21/07/2017

VISITA DEL DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN

Hemos recibimos la visita a nuestro showroom del Departamento de Prensa del Festival de San Sebastián.
Fue un auténtico placer presentaros la colección de nuestro nuevo proyecto SIBAI.

Esperamos que hayáis disfrutado de la visita tanto como nosotros y agradeceros también vuestro apoyo.


14/07/2017

VISITA INAXIO MUGURUZA Y MARTÍN BERASATEGUI

Este pasado viernes recibimos la visita a nuestras nueva showroom. De los cocineros Inaxio Muguruza (Hotel Restaurante Atalaia) y Martín Berasategui. Con ellos pasamos un buen rato explicándoles nuestro nuevo proyecto que acabamos de iniciar con la nueva colección de mobiliario.

Agradecerles profundamente a los dos su apoyo incondicional y desinteresado.

Os dejamos con unas imágenes del momento.


10/07/2017

INNAUGURACIÓN DE SHOWROOM

PORFIN!!!!
Después de 2 largos años de proceso arrancamos con una marca nueva para nuestros diseños y productos más exclusivos: SIBAI

Nace como marca editora de mobiliario contemporáneo, siendo el acero inoxidable la materia prima principal en sus composiciones.
El principio del que parte el diseño de los elementos de su colección, es la mezcla entre el componente industrial y artesano. Piezas en unos casos novedosas y originales, reinventadas en otros, todas arrancan de un principio de uso y practicidad como elementos para el hogar o el espacio público.

Desde AISI+ todo su equipo industrial y creativo con sus tres socios: Javier Aguirre, Juan Vicente García y Fernando García como diseñador, os invitan a conocer las instalaciones de la nueva showrroom inaugurada al público el día de hoy 10 de Julio. Pº TALAIA EDIFICIO 7 Nº6 (junto al garbigune) OIARTZUN.
Este próximo Viernes tendremos la visita en las nuevas instalaciones de los cocineros Martin Berasategui, Hilario Arbelaitz y Inaxio Muguruza para darnos su apoyo en este nuevo proyecto.
Por último dar las gracias a los que desinteresadamente nos han ayudado en todo esto: Martin Laboa, Oscar Bengoetxea, Antonio Gonzalez, Aizea Gomez y Andoni Eizmendi.